Sobre nosotros

Fulton safe, es una empresa que tiene 40 años establecida en la ciudad de Guadalajara, jal. Por lo que nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios, mismos que podríamos mencionarlos como la fabricación de artículos de seguridad como son cajas fuertes, bóvedas, puertas de acceso, ventanas blindadas, módulos hoteleros, cofres de seguridad para camiones y hoteleros, transfer, archiveros blindados, caja para armas y para la industria joyera.

Actualmente estamos en condiciones de satisfacer sus necesidades de blindaje o temple, manejo de acero inoxidable. Contamos con un departamento de diseño y consultoría profesional. En este momento contamos con una superficie para producción de 1,350 mts2.

image
Denise
image
Marta

  • Características generales de construcción:

    Fulton en la construcción de sus cajas armoniza la integración de ángulos, placas y lamina de acero unidas entre sí con soldadura eléctrica para crear una estructura monolítica, y en esta, alojamos material térmico de calidad y cantidad requerida según su caso. La puerta y marcos están construidos en forma piramidal y machihembrada para el logro de su objetivo. Su terminación en pintura corrugada al horno o pintura electroestática.

  • Manijas y herrajes con un acabado al cromo brillante.

    En cerradura contamos con sistemas mecánicos de números fijos en una combinación nacional marca fulton, sistema mecánico de números intercambiables en combinaciones de importación marca sargen and greendleaf y kaba, de tipo electrónico mecánico y digital con retardos y tiempos de apertura, cerraduras digitales con funciones de control de acceso y auditables.

  • Estructura y funciones:

    Atención personal a los clientes y negociones con mayoristas.

  • Departamento de ventas:

    Conformada con personal altamente calificado que asiste periódicamente a visitar a los clientes. Definen conjuntamente con los clientes sus necesidades en precio y calidad.

  • Excelencia en nuestros servicios

    Con los cambios que ocurren actualmente en México, como son la globalización y apertura de nuevos mercados, obligan a una marcada competencia en la cual, el valor del servicio es lo más importante. Por lo tanto nos fijamos como meta ofrecer a nuestros clientes un servicio de total calidad que supera por mucho las expectativas de los mismos.r

Excelencia en nuestros servicios


Con los cambios que ocurren actualmente en México, como son la globalización y apertura de nuevos mercados, obligan a una marcada competencia en la cual, el valor del servicio es lo más importante.Por lo tanto nos fijamos como meta ofrecer a nuestros clientes un servicio de total calidad que supera por mucho las expectativas de los mismos.